miércoles, 9 de abril de 2008

Hombre que recibió corazón de suicida se quitó la vida de la misma manera

Un hombre identificado como Sonny Graham, que recibió el corazón transplantado de una víctima de suicidio se quitó la vida de la misma manera, informó hoy la prensa internacional. Graham se había casado con la viuda de su donante, Terry Cottle.

Tras recibir el transplante hace doce años, Sonny comenzó a escribirle cartas a la viuda de Cottle luego de conocer la identidad del donante. Luego se casaron.

La policía de Vidalia, Georgia, informó que Graham se quitó la vida disparándose en la garganta con una pistola; en 1995 su donante se suicidó disparándose en la cabeza. La viuda, enfermera de profesión, está sorprendida por lo bizarro de los acontecimientos.

A Sonny Graham le habían dado menos de seis meses de vida cuando recibió una llamada de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur informándole que un corazón estaba disponible, el de Terry Cottle. Ese mismo día fue operado.

Él no conocía la identidad del donante, pero un año después contactó con la agencia de donación para agradecer a la familia por lo que consideró el regalo de la vida. Los amigos de Graham aseguran que él no presentaba ningún signo de depresión.

En esas circunstancias comenzó a escribir a la viuda, Cheryl, madre de cuatro niños. Posteriormente se conocieron, se casaron y se mudaron a Georgia.

No hay comentarios: